La Forma de Aplicación y las instrucciones en Español 2013-2014

La Forma de A
plicación



Instrucciones


La Fecha límite de aplicación para la lotería es el día lunes 8 de abril a las 12:00 del mediodía. No haremos ninguna excepción. Cualquier aplicación recibida después de la fecha límite será agregada a la lista de espera segun el orden en que se reciba.

Por favor, complete la aplicación en forma adecuada y verdadera. Siga las instrucciones de la forma para enviarnos la aplicación.

Contáctenos si usted no recibe un mensaje que su aplicación ha sido recibida en los siguientes 5 días de haberla mandado. Las aplicaciones enviadas por correo deben de tener un sello postal a mas tardar del día 5 de abril del 2013, para tener suficiente tiempo para que la aplicación llegue a tiempo a nuestra oficina en la fecha límite del 8 de abril del 2013. No nos hacemos responsables por correo perdido o algun error en la dirección.

Las horas regulares de oficina son lunes, miércoles y viernes de 9 am-12 pm, en caso que usted quiera traer su aplicación en persona a nuestra oficina. La dirección es la siguiente: 50101 Governors Drive, Suite 170, Chapel Hill, NC 27517.Por favor, llámenos al (919) 240-7787 si usted desea traer su aplicación en otra hora del día.

Si recibimos más aplicaciones del número que tenemos disponible se realizará una lotería el lunes 15 de abril del 2013, a las 6:00 p.m. en el Bold Building in Governors Village (50101 Governors Drive, Suite 170, Chapel Hill, NC 27517).

Usted tendrá siete días para aceptar su espacio en caso que se le ofrezca uno. Por favor, haga cualquier pregunta ahora para tener toda la información que necesite para tomar alguna decisión en el período de tiempo. También tenga preparado una copia del certificado de nacimiento de su hijo/a, prueba de residencia donde vive, y el reporte de vacunas para ser entregado en el período de matrícula.